sábado, 21 de enero de 2012

Descargar Bajar Canciones Musica Peruana en MP3

ALBORADA Y USHPA EN CONCIERTO - ANANAU

Es imposible evitar que la cultura no se comparta a través de internet

El cierre de estos dominios "genera dudas sobre el destino de la información incautada por los agentes policiales y su incidencia sobre el derecho fundamental a la intimidad y a la inviolabilidad de las comunicaciones de los ciudadanos", acentúa el abogado.
"De conformidad con la legislación española, solo mediante resolución judicial motivada se puede proceder al registro e incautación de documentación y correspondencia privada, así como a la interceptación de comunicaciones. El Código Penal castiga como autor de un delito de revelación de secretos a quien, sin estar autorizado, se apodere de datos reservados de carácter personal registrados en sistemas informáticos", subraya.
Después de advertir a las autoridades estadounidenses sobre su responsabilidad legal ante los cibernautas, Almeida argumenta que con el cierre de páginas como Megaupload tampoco podrán conseguir sus objetivos. "Antes al contrario, el ataque a una parte de la red supondrá un reforzamiento de su tejido global: los sistemas centralizados como Megaupload darán paso a redes distribuidas de compartición de archivos, cifradas e invulnerables a la intervención gubernamental", insiste. Según el letrado, no es posible evitar que los ciudadanos continúen compartiendo cultura a través de internet: "Megaupload solo era una página. Entre todos, estamos construyendo una inmensa biblioteca".
manolokachay@hotmail.com